Terreno / No urbanizable En venta Poligon 2 parcela 98, Les Franqueses del Vallès

  • 318.102 € Ref. O0-9486210
  • 93.871m²
  • Terreno / No urbanizable

La parcela agraria en Corró d'Amunt es un terreno rural situado en una zona plana y pintoresca, ideal para actividades agrícolas y ganaderas.
Ubicada a unos 30 minutos de Barcelona, su proximidad a ciudades como Cardedeu, La Garriga y Granollers la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan combinar la tranquilidad del campo con la comodidad de acceder a servicios urbanos.
Con su entorno rural característico, la parcela ofrece amplias oportunidades para el cultivo de diversos productos agrícolas, como frutas, verduras o cereales.
Su topografía plana facilita la labor agrícola y permite un fácil acceso a todas las áreas de la finca.
Además, la cercanía a importantes centros urbanos proporciona ventajas adicionales, como el acceso a mercados locales y regionales, así como a servicios de transporte y suministro de materiales. Esto hace que la parcela sea una excelente opción tanto para aquellos que desean establecerse en la agricultura como para quienes buscan una inversión en un activo inmobiliario con potencial de desarrollo futuro.
En resumen, la parcela agraria en Corró d'Amunt es un espacio rural estratégicamente ubicado, que ofrece un equilibrio entre la tranquilidad del campo y la conveniencia de la cercanía a centros urbanos importantes, lo que la convierte en una opción atractiva para diversos proyectos agrícolas y ganaderos. Consultar otras actividades con el ayuntamiento de Les Franqueses.

Gastos, impuestos y tributos inherentes a la compraventa no incluidos. El mobiliario y los conjuntos personales que figuran en las imágenes no son objeto de la oferta actual.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 93.871 m2

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa